• Slide 1
  • Slide 2
  • Slide 3

Hay que conciliar entretenimiento con conocimiento. Hoy la Neurociencia nos está enseñando cómo funciona nuestro cerebro. Esto puede aprovecharse para mejorar la enseñanza y aprendizaje en el aula. Las emociones, el juego y la tecnología tienen mucho que aportar a los procesos de aprendizaje. Con Jumpido, los estudiantes pueden usar sus habilidades matemáticas para competir uno con otro. O ellos pueden unir fuerzas, y trabajar juntos para superar los retos matemáticos, y ganar!

 

Al final del juego, se muestra un resultado. Esto motiva a los estudiantes a trabajar juntos. Los profesores pueden usar estos resultados para comprender cómo ellos pueden ayudar a sus estudiantes a mejorar sus habilidades matemáticas. Todo ello sin utilizar test o exámenes tradicionales.

  • IMG_8785 copy

    El más novedoso asistente para Profesores
    de Escuelas de Primaria

Jumpido es el más novedoso juego que combina matemáticas y ejercicios físicos. Estudios en neuroeducación han demostrado que el deporte es esencial para fijar el aprendizaje. Jumpido transforma una clase convencional en una clase extraordinaria, de inmersión total. Los niños son nativos digitales. Los estudiantes no podrán superar los retos del juego sin entender las matemáticas. Es por esto que Jumpido ayuda a aprender las matemáticas fluidamente, canalizando la atención y la emoción. Es un excelente complemento de las cátedras matemáticas.

“Los elementos de juego, mejoran significativamente la motivación y atención de los estudiantes en clases de Matemáticas”
– Nikolay Tsanev

PhD, Assoc. Prof, Sofia University, Vicedecana de la Facultad de Pre-escolar y Primaria

Jumpido llegó a las clases de matemáticas en Colombia y se quedó para envolver a los estudiantes en el nuevo mundo del aprendizaje basado en el juego.

 

“Fortalece la confianza en los estudiantes al querer superar los retos matemáticos, generando mayores deseos de superación”

 

Mónica Ramírez
Profesora Primaria, Colegio IE Comercial Pio XII, Colombia

Los niños comentan de Jumpido:

– Lo que más me gustó fue el fútbol
– Es un gran juego! Nos están ayudando físicamente y mentalmente.
– Es una forma entretenida de aprender

“ El estudiante es protagonista de su propio aprendizaje. Autodescubre sus falencias y las corrige por sí mismo”

 

Claudia Mojica
Profesora Primaria, Colegio IE Comercial Pio XII, Colombia.

jumpido

Jumpido ayuda  los estudiantes de nivel primaria con las sumas, restas, multiplicación, división, números negativos, porcentajes. Conoce lo que Jumpido lleva al aula.

 

Background Image
WordPress Image Lightbox